La resaca del festival continúa y se expande al fútbol

Arrasa un tuit de Norcoreano sobre el Real Madrid y Eurovisión

Arrasa un tuit de Norcoreano sobre el Real Madrid y Eurovisión

Redacción

Falta tan solo una jornada de Liga y el campeonato está aún por decidirse. El Real Madrid tiene dos partidos por delante para asaltar definitivamente el título: contra el Celita de Vigo (un partido aplazado que juegan este miércoles 17 a las 21:00 horas en Balaídos) y después ante el Málaga. En total, tienen que conseguir al menos 4 puntos de los 6 en juego (es decir, ganar un partido y empatar el otro) para poder cantar el alirón.

En medio de las cábalas futbolísticas, se ha colado también el fracaso eurovisivo español del pasado sábado 13 de mayo. El tuitero Norcoreano -para los no familiarizados, una cuenta paródica del dictador Kim Jong-un- hizo alusión a la puntuación obtenida en Kiev por Manel Navarro con su 'Do It For Your Lover' para ironizar con el desafío que el equipo entrenado por Zinedine Zidane tiene por delante.

“El Madrid necesita cuatro puntos para ganar la Liga. Puede parecer fácil, pero Manel Navarro las pasó p...s para conseguirlos”, escribió, en una publicación viralizada en la red de microblogging. 5.500 retuits en apenas 17 horas así lo atestiguan.

Portugal, responsable de que España no acabara a 0 en Eurovisión

Tan solo cinco puntos procedentes del televoto popular impidieron que España acabara Eurovisión 2017 con su marcador a 0. Esos cinco puntos han de agradecerse a Portugal, nuestro país vecino y ganador por primera vez del certamen gracias a la delicada propuesta de Salvador Sobral, 'Amar pelos dois'.

Cabe decir que el jurado profesional portugués no otorgó ningún punto a Manel Navarro, lo que en el momento de las puntuaciones se vio ya como un síntoma de la debacle que estaba por venir.

Etiquetas
stats