Ficción internacional

'Arrow' dice adiós a Emily Bett Rickards, una de sus protagonistas, antes de la temporada final

Emily Bett Rickards

Arrow dirá adiós a uno de sus personajes principales antes de su final. La actriz Emily Bett Rickatds, Felicity Smoak en la ficción, ha anunciado que deja la serie y que no estará en la 8ª y última temporada en The CW.

Así lo ha comunicado ella misma a través de una emotiva carta en forma de poema publicada en sus redes sociales. Felicity y yo estamos muy unidas, pero después siete temporadas nos despediremos”, dice en uno de los versos.

“Gracias por el tiempo que hemos compartido, los ascensores que hemos subido, los monstruos a los que nos hemos enfrentado y asustado, y las hamburguesas que hemos cenado. La mantendré en mi corazón para siempre. Espero que tú también puedas, porque ella no estaría viva si no fuera por vosotros”, añade la actriz.

Con la marcha de Emily Bett, Arrow dice adiós a una de las 'supervivientes' de la serie que se mantenía en el elenco desde la primera hasta la séptima temporada, la última emitida hasta la fecha. No estará, por tanto, en la entrega final anunciada como el cierre definitivo del superhéroe.

“Ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la TV”

Su anuncio ha dado pie a multitud de reacciones, tanto de los fans como de sus compañeros delante y detrás de las cámaras. Stephen Hamell, su marido en la ficción, ha querido despedirse compartiendo una foto de su personaje en sus redes sociales.

Por su parte, los productores ejecutivos Greg Berlanti y Beth Schwartz se han manifestado “desconsolados por su marcha” y han asegurado que “ha sido un placer trabajar con Emily desde la temporada 1 y en los últimos siete años ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la televisión”.

Marc Guggenheim, también productor, ha recurrido a un texto similar al de Bett para decirle adiós: “Nada que decir excepto: gracias por todo. Cuídate, amiga”.

Etiquetas
stats