Llega el final del superhéroe de DC

'Arrow' colgará el arco a partir del 24 de octubre con su última temporada en SyFy

'Arrow' colgará el arco a partir del 24 de octubre con su última temporada en SyFy

Redacción

Arrow, la serie basada en el superhéroe de DC Cómics, llega a su fin tras ocho temporadas y el canal de ciencia ficción que la emite, SYFY, ofrecerá los diez últimos capítulos de una hora de duración el próximo 24 de octubre.

La serie, cuya primera emisión fue en 2012, trata sobre el millonario Oliver Queen (Stephen Amell) quien estuvo perdido tras un naufragio y dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto en una isla remota. Después del rescate, Queen volvió a su casa en Star City decidido a enmendar los errores de su familia y a combatir las injusticias.

Como Flecha Verde,Flecha Verde protege su cuidad con la ayuda del exsoldado John Diggle (David Ramsey), la experta hacker Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el antiguo capitán de policía Quentin Lance (Paul Blackthorne), y el inventor Curtis Holt (Echo Kellum) .

En esta última temporada de Arrow, donde los capítulos estarán disponibles durante 30 días en el servicio de bajo demanda de cada operador, Queen se va a ver obligado a enfrentarse a la realidad de lo que significa ser un héroe.

En el final de la serie ha tenido mucho que ver la postura de su protagonista, Stephen Amell. El actor, que lleva encarnando al héroe desde 2012, había manifestado su intención de quitarse el antifaz una vez expirara su contrato, este 2019. Esto suponía un desafío para la octava tanda, confirmada por la cadena en enero.

Si bien desde la producción se había planteado la posibilidad de que hubiera un relevo al frente de la serie y por tanto un nuevo Flecha Verde, finalmente se ha preferido no desligar al intérprete del personaje que le ha dado fama y acordar una temporada definitiva más corta de lo habitual.

“Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de toda mi vida... Pero no puedes ser un vigilante para siempre”, expresó el actor al poco de hacerse pública la decisión. “Hay tantas cosas que querría decir... Pero de momento solo quiero decir 'Gracias'”.

Etiquetas
stats