Internacional

'Arrow' pierde a otro de sus protagonistas para su octava y última temporada

Stephen Amell en 'Arrow'

Redacción

La temporada definitiva de Arrow se enfrenta a una nueva baja importante. Después de tener que despedirse de la coprotagonista, Emily Beth Rickards, el siguiente en seguir sus pasos es Colton Haynes. El actor no estará en la octava tanda de capítulos, con los que se despedirá para siempre la ficción que inició el universo televisivo de DC en The CW.

Así lo ha confirmado la showrunner de la serie, Beth Schwartz al portal Green Arrow TV durante la gira veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión. Eso sí, a diferencia de Rickards, que dejó claro que su periplo en la ficción había concluido, los productores no descartan que Haynes pudiera realizar una intervención especial si se llega a un acuerdo. “Esperamos que vuelva de algún modo. Le queremos mucho y es uno de los pilares de este show”, reconoció la productora ejecutiva.

Ante el impacto de su salida, el actor utilizó sus perfiles en redes sociales para matizar las declaraciones de Schwartz: “Ya que estoy recibiendo muchos mensajes enfadados... No salgo de la última temporada de Arrow. No me han pedido que regrese como personaje fijo. Pero ya sabéis cómo es Roy... nunca se va por mucho tiempo”, declaró, corroborando la intención de que vuelva a aparecer de algún modo.

No es la primera vez que Haynes abandona la disciplina de Arrow. Tras incorporarse en la recta final de la primera temporada, se mantuvo en el elenco hasta el final de la cuarta. Su personaje, Roy Harper, regresaría el año pasado, para la séptima entrega de la adaptación del personaje comiquero creado por Mort Weisinger.

En contrapartida, la temporada final, que llegará el 15 de octubre a Estados Unidos, sí contará con otras incorporaciones: Charlie Barnett (Chicago Fire) se une a la ficción para interpretar a John Diggle Jr en su edad adulta. También llegan Joseph David-Jones (como Connor Hawke), y Katherine McNamara y Ben Lewis (como los hijos de Oliver y Felicity, Mia Smoak y William Clayton), todos ellos pertenecientes a la línea temporal de flashforward.

La ficción que inició el 'Arrowverso'

Arrow fue la punta de lanza para la nueva imagen de The CW. Lanzada por Mark Pedowitz, el por entonces presidente de la compañía, con la intención de ampliar el público principal de la cadena (eminentemente femenino, gracias a títulos previos como Gossip Girl), inició el desarrollo de todo un universo televisivo de DC, que actualmente se compone de cinco series.

Flash fue la siguiente en salir adelante, y luego llegaron Legends of Tomorrow, Supergirl y la webserie animada Vixen. A estas se añade ahora Batwoman, protagonizada por Ruby Rose.

Etiquetas
stats