Vídeo Noticias

'Arrow' apela a la nostalgia con el tráiler de su temporada final en The CW

La temporada final de Arrow promete emociones fuertes y un sinfín de reencuentros. Al menos es lo que se deduce después de ver el nuevo tráiler lanzado por The CW, que a partir del 15 de octubre dirá adiós a la piedra angular del Arrowverso.

“La única forma de que esto sea soportable para mí es estar seguro de que mi sacrificio, mi muerte, protegerá a las personas a las que amo”, dice Oliver Queen al inicio de este avance con aroma a despedida. También a nostalgia, pues a lo largo de su escaso minuto y medio de duración muestra a varios de los personajes que, por unos motivos u otros, se quedaron por el camino durante las siete primeras temporadas de la serie.

Thea y Malcolm Merlyn son dos de los regresos más significativos, aunque el tráiler también se guarda un giro final: el reencuentro de Oliver con su madre, Moira. Al no salir en pantalla, se desconoce cómo la ficción superheroica recuperará a dicho personaje, que falleció en el tramo final de la segunda temporada a manos de Slade Wilson.

De momento, lo que es seguro es que Arrow llegará a su fin a lo largo de la presente temporada, aunque no así su universo. No solo por la continuidad del resto de títulos del Arrowverso, sino también por el reciente anuncio de un spin-off de Arrow centrado en Mia Smoak, la hija de Oliver y Felicity, que heredará el arco de su padre para proteger en el futuro a Star City.

Etiquetas
stats