Vídeo

Arturo Valls parodia a Rosalía junto a Silvia Abril en su retorno a ¡Ahora caigo!' tras el verano

Silvia Abril y Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'

Redacción

La ubicua Rosalía estuvo muy presente en el regreso de Arturo Valls al plató de ¡Ahora caigo! tras el verano. El presentador valenciano recogió el relevo de Silvia Abril, que había llevado las riendas del concurso de las tardes de Antena 3 en la época estival, y lo hizo parodiando el videoclip de Con altura, con la que la española obtuvo el premio al mejor vídeo latino en los MTV Music Awards.

“Esto vamo' a arrancarlo con apuro / El adiós lo canto con Arturo”, se combinaban los dos cómicos en esta versión del exitoso tema reguetonero retitulado, convenientemente, Con Arturo.

“Silvia, molas mucho, te lo juro. No hay nadie como ella, os lo aseguro. Te echarán de menos rollo duro”, aprovechaba él para despedirse de su compañera: “Déjame volver en un futuro”, decía ella, que lucía unas largas y brillantes uñas como las de Rosalía. “Ven aquí, que tienes un puntito negro”, le decía Abril, ya fuera de verso, a Valls una vez terminada esta actuación.

“¿Por qué no vas recogiendo tus cositas mientras yo presento mi programa?”, continuaban con las chanzas. “Me parece... Malamente, tra, tra”, respondió la humorista en su último día al frente del programa de Gestmusic.

Etiquetas
stats