Vídeo

Arturo Valls sorprende con un (efímero) voto de silencio en '¡Ahora caigo!': “¡Qué mal rato he pasado!”

Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'

Redacción

¿Se imaginan a Arturo Valls en completo silencio, sin soltar ninguno de sus chistes en pantalla? Esta imagen tan improbable se produjo, para desconcierto de todos, este miércoles 2 de septiembre en ¡Ahora caigo!. El presentador pasó sus primeros minutos de programa sin pronunciar palabra, limitándose a la mímica para expresarse. No, no se trataba de ningún problema en sus cuerdas vocales, sino de una suerte de momento de cómica trascendencia espiritual.

Con música oriental de fondo como único acompañamiento, Valls se limitaba a señalar al pantallón del programa, donde se leía un mensaje: “Querido público, bienvenidos una tarde más a Ahora caigo. En mi búsqueda perpetua de la armonía y el equilibrio, he decidido seguir uno de los proverbios más antiguos”. La cita en cuestión rezaba: “No rompas el silencio si no es para mejorarlo”.

Claro está, si bien el valenciano se ahorraba sus bromas, también se veía muy limitado para hacer entrar a los concursantes en el plató. A fuerza de señales, y casi saliendo del escenario para avisarles, Valls lograba al final que los participantes hicieran acto de presencia.

Todo terminó para él en el momento en que la secuencia de rótulos del pantallón se “colgó”, y apareció un rótulo de error: “Qué descanso, ¡no podía más ya! Y quitad la musiquita esta, que me están entrando unas ganas de ir a mear...”, decía. “¡Qué mal rato he pasado!”.

Etiquetas
stats