Confesiones en 'Zapeando'

Arturo Valls recuerda cómo Wyoming le defendió en el peor momento de su carrera, en 'Caiga Quien Caiga'

Arturo Valls en 'Zapeando'

Redacción

Arturo Valls desveló en Zapeando Zapeandoque el peor momento de su carrera profesional, que también fue el más bonito, se produjo cuando trabajaba en Caiga Quien Caiga, uno de los programas más gamberros que ha conocido la televisión española.

Preguntado por Dani Mateo, Valls explicó cómo fueron sus primeros trabajos en televisión, donde hizo una prueba nada más terminar la carrera de Periodismo para empezar en el área de informativos. Aquello fue en una televisión local de Valencia y la persona que le hizo la entrevista tuvo claro desde el primer momento que iba a ser más útil como reportero.

“Al ver las chorradas que hacía me llamaron de Caiga Quien Caiga”, continuó el presentador de Ahora caigo. En este programa de crítica política se curtió como reportero y aprendió “más que en toda la carrera de Periodismo”, pero también encaró el momento más complicado de toda su carrera cuando le dijeron “que no funcionaba, que era un reportero de segunda en un programa de primera división”. “Lo recuerdo como el peor momento de mi vida, me temblaron las piernas. Con veintipocos años, recién llegado, habiendo probado las mieles de un programa de éxito”.

Pero ese momento de crisis también fue para él una oportunidad ya que sus compañeros, entre ellos el presentador del programa, el Gran Wyoming, salieron en su defensa. “Hubo gente en el programa que dijo: 'A nosotros nos mola, creemos que hay que darle otra oportunidad y tiene que aguantar'. Fue el peor momento y el más emocionante”.

Etiquetas
stats