VÍDEOS

El Arturo Valls más serio: 'Es terrible que alguien pueda ir a prisión por un chiste'

El Arturo Valls más serio: 'Es terrible que alguien pueda ir a prisión por un chiste'

Redacción

Estamos habituados a ver a Arturo Valls divirtiendo al público con sus intervenciones en 'Ahora caigo'. Sin embargo, el cómico ha sacado su lado más crítico y serio en su entrevista para 'laSexta Noche'.

El artista se sentó con Iñaki López para valorar la actualidad y en particular casos como el de César Strawberry, condenado a pena de cárcel por sus tuits humorísticos sobre terrorismo, o el de la drag Sethlas vestida de virgen en el carnaval de Las Palmas. “Es terrible que alguien pueda ir a prisión por un chiste y haya gente robando dinero público”, lamentaba.

También se ha mostrado duro con aquellos prejuicios vigentes sobre la cultura española y, sobre todo, contra el cine español. Valls, que se ha estrenado como productor con 'El túnel', recuerda que “las subvenciones del cine se usan para hacer la película, luego hay que devolver el dinero”. Se muestra indignado con que se quiera bajar a conciertos y espectáculos taurinos y no, por ejemplo, al cine: “Parece que no interese que la gente tenga más acceso a la cultura”

Etiquetas
stats