Declaraciones

Arús: "De forma inesperada se nos ha prohibido emitir contenidos de la final de MasterChef Celebrity'

Alfonso Arús en 'Aruser@s'
Alfonso Arús en 'Aruser@s' ATRESMEDIA

'Aruser@s' tuvo que comentar la victoria de Tamara Falcó sin poder utilizar imágenes de la gala, como acostumbraba hacer: "Hemos hablado siempre en positivo del formato, desde la admiración", decía.

La victoria de Tamara Falcó en la final de MasterChef Celebrity 4 fue uno de los temas principales de la Teletelia de Arurer@s, la sección dedicada a la actualidad televisiva. No obstante, a diferencias de semanas previas, el programa de laSexta tuvo que comentar esta gala definitiva sin disponer de imágenes del talent show. Tal y como avisaron, se les había prohibido utilizarlas.

"Ya sabéis que llevamos años y años poniendo las mejores imágenes pero de forma inesperada se nos ha prohibido emitir los contenidos de la final. En fin, ganó Tamara", decía Alfonso Arús con cierta resignación.

Tanto el presentador como el resto de colaboradores del programa se tomaban la noticia con sorpresa. "Hemos hablado siempre en positivo del formato, desde la admiración", insistía el conductor de las mañanas de laSexta. Angy Cárdenas, por su lado, repetía estas palabras y añadía: "Aquí sabíamos que ganaba Tamara y hemos estado calladitos". Hacía así referencia a la rumoreada victoria de la hija de Isabel Preysler, que se certificó en la gala emitida este miércoles 27 de noviembre.

Tamara Falcó cumplió pronósticos y ganó la cuarta edición

Tamara Falcó se convirtió en la ganadora de la cuarta edición del formato culinario de Shine Iberia, tras imponerse en la última entrega al actor Félix Gómez. No fue una final tan reñida como en ediciones previas, eso sí, ya que la concursante había destacado por encima del resto desde hace semanas. Vicky Martin Berrocal y Boris Izaguirre ocuparon el tercer y cuarto puesto. 

La joven dedicó el premio a su madre, que apareció por sorpresa al plató del talent culinario acompañada por Mario Vargas Llosa, en la primera aparición de la pareja en televisión. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba