Rebautizado desde este lunes 2 de septiembre

Arús volvió hoy con un nuevo nombre y Lara Álvarez entre sus protagonistas

Arús volvió hoy con un nuevo nombre y Lara Álvarez entre sus protagonistas

Redacción

El del programa liderado por Alfonso Arús ha sido uno de los regresos que están protagonizando el primer lunes de septiembre.

El programa de laSexta ha vuelto a dar los buenos días, aunque con un cambio de nombre. Arusitys se ha transformado en Aruser@s, acuñando el nombre que utilizan para apodar a los fans del formato.

Sobre este cambio, Atresmedia ha contado a Vertele los motivos. Arusitys era el título para el formato que “el propio Arús ideó”.

Sin embargo, al ser muy similar al que tenía en su anterior cadena 8tv, donde se llamaba Arucitys, ésta reclamó “una importante cantidad de dinero” al grupo de San Sebastián de los Reyes para que seguir utilizándolo.

La circunstancia ha provocado que Atresmedia “haya tomado la decisión de modificarlo”, haciendo además “más partícipes a sus espectadores”.

Lara Álvarez, entre las noticias del día

Quien sí se ha mantenido en Aruser@s es su equipo, así como el tono y el tipo de contenidos abordados. El espacio ha vuelto a demostrar, como ya hiciera en su primera temporada, que no tiene problema en hablar de formatos o presentadores de la competencia.

Esta misma mañana, sobre un rostro de Mediaset, Lara Álvarez, que en las últimas semanas ha saltado a la prensa del corazón.

El Sevilla, crítico con la falta de acuerdo del Gobierno

Por su parte, otro de los habituales del formato, 'El Sevilla', ha analizado la situación política actual, criticando la falta de acuerdo de Gobierno. “Estamos viéndolas venir”, ha descrito, sobre la espera protagonizada por los ciudadanos, y también partidos políticos. “Si hay elecciones, será mortal para todos”, ha opinado, antes de concluir que “durante el verano no ha pasado nada, políticamente hablando”.

Etiquetas
stats