Volverá en septiembre con nueva temporada

'Aruser@s' celebra su programa 400 y promete “chuletón” para su cierre de temporada el viernes

'Aruser@s' celebra sus 400 programas

Redacción

Más buenas noticias para Aruser@s. El formato presentado por Alfonso Arús ha celebrado este martes 30 de junio su programa número 400, al tiempo que ha sido renovado por parte de Atresmedia por otra temporada más. Así, tras dos tandas en laSexta, conductor y equipo han agradecido a la audiencia su confianza durante sus dos años de andadura: “Aplaudimos a los telespectadores por su fidelidad y su paciencia”.

El espacio se estrenó en 2018, y de momento tiene confirmada su continuidad, con nuevas entregas que llegarán a las mañanas de la cadena a partir de septiembre. “El tono siempre será vitalista y optimista”, ha asegurado Arús sobre el futuro de Aruser@s, “son las señas de identidad del programa. Contenidos muy variados, mucha imagen, y comentarios sin guion”.

El formato despide este viernes su curso más exitoso. Y es que ha abierto una nueva ventana al entretenimiento matinal, doblando su audiencia desde su arranque y cerrando la presente temporada con un gran 11.6% de cuota. Celebrarán su adiós, según ha revelado Arús en su entrega número 400, “con chuletón”. A su vez, ha asegurado que está “muy cómodo en esta franja y en esta cadena”.

Aruser@s es uno de los programas que se ha mantenido en antena durante el confinamiento, sobre lo que su presentador ha defendido que “ha merecido la pena”. También se ha mostrado “muy satisfecho de haber superado los resultados de la temporada anterior, en un año que ha sido especialmente convulso y atractivo, en cuanto a la información pura y dura”.

Etiquetas
stats