Vídeo Noticias

Un hombre armado con un cuchillo asalta a una reportera de CNN Brasil en directo

Redacción

Bruna Macedo, reportera de CNN Brasil, fue asaltada el pasado sábado mientras se encontraba en directo con el informativo matinal por un hombre armado con un cuchillo.

Corrían las 8:16 horas de la mañana cuando el ladrón se acercó a la periodista, que estaba en el Ponte das Bandeiras de São Paulo informando sobre el aumento de precipitaciones, y la asaltó ante las cámaras en pleno directo.

En ese momento, Macedo le entregó dos teléfonos móviles (el personal y el de empresa) ante la mirada de la audiencia y de sus compañeros: el presentador Rafael Colombo, que se encontraba en el plató, y la reportera Carla Chaves, que estaba en otro punto de la ciudad.

La realización cortó la señal de la periodista ante el desconocimiento de lo que estaba ocurriendo, y no fue hasta varios minutos después cuando el mismo Colombo explicó ante los espectadores todo lo sucedido, recuperando las imágenes completas del asalto.

Horas más tarde, la Policía Civil de São Paulo informó de la detención de un hombre de 40 años como responsable del robo, según recoge Notícias da tv. El acusado, que fue reconocido por la asaltada, había abandonado el sistema penitenciario apenas unas semanas antes, el 2 de mayo, y ya había sido acusado por otros robos previos.

Etiquetas
stats