VÍDEO

Así celebró Laura Pausini su Globo de Oro a Mejor canción original

Así celebró Laura Pausini su Globo de Oro 2021 a Mejor canción original

Redacción

Laura Pausini fue una de las triunfadoras de los Globos de Oro 2021 al alzarse con la estatuilla a Mejor canción original por Io Si, tema principal de la película La vida por delante. Aunque la cinta protagonizada por Sophia Loren cayó ante Minari en la categoría de Mejor película de habla no inglesa, su canción sí fue reconocida por los votantes de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, a los que Pausini dio las gracias en su discurso de agradecimiento.

En ese momento, la cantante italiana se mostró emocionada y “super orgullosa” por ganar el primer Globo de Oro de su carrera. “La verdad es que estoy con la piel de gallina”, reconoció poco antes de agradecer también el premio “al equipo que nos ha ayudado a construir este proyecto tan increíble”. Entre ellos, Diane Warren y Niccolò Agliardi, compositores de la canción junto a la propia Pausini.

La emoción que la juez de La Voz y Factor X mostró en la gala estuvo acompañada por la euforia que mostró tras las cámaras justo después de saberse ganadora de la estatuilla. “¡Porca miseria! ¡Thank you! ¡Grazie mille, Italia!”, gritó la cantante a pleno pulmón como muestra de su absoluta alegría en un vídeo compartido en su Instagram.

Vídeo compartido, por cierto, por Xavi Martínez, quien fuera su compañía en Factor X (Telecinco). “¡Lo mereces tanto!”, celebró el popular locutor musical

Así suena Io Si, la canción por la que Laura Pausini ha ganado el Globo de Oro 2021 a la Mejor canción original.

Etiquetas
stats