AVISO, SPOILERS

Así finalizó 'Mujer' su temporada 1 en Antena 3, con una posible tragedia y un encuentro que podría cambiarlo todo

Bahar, en el final de la primera temporada de 'Mujer'

Redacción

Aviso: esta noticia contiene spoilers del final de la primera temporada de 'Mujer'

4 meses y 41 emisiones después, Antena 3 ofreció este lunes el final de la primera temporada de Mujer. La serie en abierto más vista del momento cerró anoche su primera tanda (la segunda se estrenará esta misma noche) con una entrega que, para empezar, sirvió para que Bahar y Hatice dejaran atrás rencillas del pasado y se dijeran lo que realmente piensan la una de la otra.

Tras descubrir que Hatice había ido a ver a la mujer con la que el padre de Bahar le fue infiel para, a través de la hija que ambos tuvieron, recuperar la posibilidad de tener una donante al margen de Sirin que salve la vida de Bahar, la protagonista de Mujer se fundió en un sentido abrazo con su madre en los pasillos del hospital.

“He podido hacer pocas cosas por ti. Te dejé sola. Tardamos 20 años en vernos. Yo no quería eso, te lo prometo. Nunca quise ser una mala madre. Me da vergüenza lo que hice”, reconoció Hatice. “No digas eso. Las dos nos equivocamos, pero digan lo que digan y haya pasado lo que haya pasado, sé que siempre me has querido. Y yo siempre te he querido”, respondió Bahar entre lágrimas.

Ambas estaban en el hospital como consecuencia del infarto de Enver, que consiguió recuperarse de su ataque al corazón. Un susto muy grande que, como ya ocurriera con Bahar y su madre, sirvió para que él y Hatice se reconciliaran. “Te pido que no te divorcies de mí. Sin ti yo no puedo vivir”, le dijo el padrastro de Bahar a su aún esposa, que respondió en la misma línea: “Yo tampoco [puedo vivir] sin ti, Enver”.

Hatice descubre un secreto de Enver

Durante esa conversación, Hatice le prometió a Enver que ayudaría a Ceyda y Yeliz con un pedido de camisas. Pero a la hora de hacerlo, la madre de Bahar descubrió que su esposo elabora esas camisas de manera ilegal porque solo así puede conseguir dinero suficiente para sacar adelante a su familia. Un descubrimiento que dejó helada a Hatice, que siempre había visto a Enver como un hombre “íntegro”.

Una muerte y otra que queda en el aire

Quien también se quedó helada fue Piril cuando vio cómo su marido, Sarp, puso rumbo al hospital para hablar con Enver y Hatice y, de esta forma, enfrentarse de una vez a su pasado. La reacción de Piril no se hizo esperar, tal y como comentó a Julide: “Yo ya no tengo marido”.

Ese encuentro fue el último entre ambas, pues poco después Piril se encontró a Julide muerta en la piscina. Un camino que podría seguir Enver, que fue asaltado en el hospital por uno de los hombres que le siguió a punta de pistola. En concreto, le tapó la boca y la nariz con el objetivo de dejarle sin respiración. Para saber si sobrevive habrá que esperar al próximo capítulo, el primero de la segunda temporada.

El impactante encuentro de Doruk y Sarp

Por último, la primera temporada de Mujer acabó con un impactante momento. Y es que Sarp coincidió en la entrada del hospital con Doruk, uno de los hijos que tuvo con Bahar y al que daba por muerto. Sarp no vio al niño de primeras, pero cuando el pequeño dijo “¿papá?”, Sarp se giró y se quedó mirando a Doruk. ¿Descubrirá que es su hijo?

Etiquetas
stats