Cinco años después del episodio final

Así fue el reencuentro de 'Parks and Recreation', con un capítulo especial adaptado al confinamiento

Así fue el reencuentro de 'Parks and Recreation'

Redacción

Parks and Recreation volvió por un día a NBC con un capítulo especial con fines benéficos. La comedia protagonizada por Amy Poehler, que emitió su episodio final en 2015, regresó anoche a la cadena norteamericana con su elenco principal al completo. Ninguno de sus protagonistas quiso perderse esta cita nostálgica y solidaria, pues el objetivo de esta entrega única era recaudar fondo para la organización Feeding America, que invertirá cada dólar en proveer de alimentos a las zonas más necesitadas y afectadas por el coronavirus en Estados Unidos.

Con ese fin, Parks and Recreation ideó un capítulo especial con una premisa tan sencilla como práctica en los tiempos que corren: Leslie Knope (Amy Poehler) pretende seguir hablando con sus compañeros de oficina durante un periodo de confinamiento. Así, tal y como recoge Deadline, Leslie decidió poner en marcha una cadena de llamadas para mantenerse en contacto con sus amigos vía Zoom, desde Ann Perkins (Rashida Jones) hasta Ron Swanson (Nick Offerman), al que se pudo ver en una cabaña. “Vine aquí para buscar carne, así que no tengo que ir al supermercado. He construido un suministro de cecina de venado para 12 años, puedo enviarte un poco”, dijo el personaje, que afirmó con su habitual semblante que lleva practicando el distanciamiento social “desde los 4 años”.

A Poehler, Jones y Offerman se unieron el resto de actores de la serie. De esta forma, Aziz Ansari (Tom Haverford), Chris Pratt (Andy Dwyer), Adam Scott (Ben Wyatt), Jim O'Heir (Jerry Gergich), Retta (Donna Meagle) y Rob Lowe (Chris Traeger) retomaron sus respectivos papeles en un capítulo ambientado en abril de 2020 y no en 2048, año al que viajó la serie en su capítulo final.

Este especial de Parks and Recreation fue presentado por Paul Rudd en el papel de Bobby Newport, y aunque las limitaciones técnicas limitaron, valga la redundancia, la propia trama principal, este capítulo también dejó momentos que hicieron las delicias de los fans. Entre ellos, cuando cantaron 5.000 Candles in the Wind, la canción que dedicaron al caballo Li'l Sebastian durante su funeral en el final de la tercera temporada, la cual acabó convirtiéndose en una de las sintonías más icónicas de la serie.

Etiquetas
stats