VÍDEOS

Así fueron las actuaciones de los Grammy 2021, con Dua Lipa como reina de la fiesta

Dua Lipa

Redacción

Tras unos Emmy y Globos de Oro virtuales, los Grammy 2021 apostaron este domingo por reinventarse recreando una gala de grandes dimensiones, aunque con un formato reducido. Así, la velada en la que Taylor Swift y Beyoncé hicieron historia, acogió varias actuaciones de los artistas más destacados del momento. No hubo público pero sí un escenario circular dispuesto en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Billie Eilish, Post Malone, John Mayer, BTS, Megan Thee Stallion, Bruno Mars, HAIM... todos ellos tuvieron su momento de gloria en la ceremonia, aunque el encargado de inaugurarla fue Harry Styles, con su tema Watermelon sugar. El cantante fue galardonado con el Grammy a Mejor actuación pop en solitario.

Una de las actuaciones más aplaudidas fue la de Dua Lipa, que interpretó Levitating con DaBaby y Don't Start Now acompañada de su cuerpo de baile. La británica compitió en espectacularidad en su número con Cardi B y Megan Thee Stallion, con sendas performances que ayudaron a recordar que, pese a que ahora no se pueda bailar en las discotecas, las canciones movidas siguen saliendo cada semana al mercado.

El toque íntimo y calmado lo aportó Swift, que cantó Cardigan, August y Willow. Tampoco faltó Bad Bunny, que aportó ritmo con su Dákiti junto a Jhay Cortez. Por su parte, el grupo coreano BTS, que se estrenó actuando en unos Grammy, optaron por dar color con su canción Dynamite.

Harry Styles: 'Watermelon Sugar'

Dua Lipa: 'Levitating' con DaBaby y 'Don't Start Now'

Cardi B: 'Up'

Bad Bunny y Jhay Cortez: 'Dákiti'

BTS: 'Dynamite'

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias,suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats