VÍDEOS

Así retransmitió en directo Eurosport la histórica descalificación de Novak Djokovic del US Open

Djokovic ruega a uno de los jueces del partido que no le descalifique

Redacción

Novak Djokovic protagonizó este domingo uno de esos momentos que quedan grabados para siempre en la memoria de los aficionados al tenis. Y no precisamente para bien. Y es que el serbio fue descalificado del US Open por dar un pelotazo a una juez de línea durante su partido de octavos de final contra el asturiano Pablo Carreño.

La escena ocurrió durante el primer set, que en ese momento iba 6-5 a favor del español después de una gran remontada a Djokovic, que hasta entonces tenía el encuentro controlado. Fruto del cabreo y mientras se dirigía a su banquillo tras la finalización de un punto, el número 1 del mundo tiró una bola hacia el fondo de su pista con tan mala suerte que golpeó en la garganta a una de las jueces de línea.

“Le pega durísimo” coincidieron Álex Corretja y el narrador Álvaro Benito durante la retransmisión en directo de Eurosport.

“Esto es una lección para todos”

Los dos fueron los encargados de informar en directo para España de la ya histórica secuencia, que supuso la descalificación de Djokovic tras unos minutos de deliberación por parte de los jueces y de súplicas por parte del tenista, que partía como el gran favorito a ganar el Abierto de Estados Unidos de este año.

“Esto es una lección para todos. Para los niños y niñas que están viendo el partido”, aseguró Corretja segundos antes de que Benito informara de la descalificación oficial de Djokovic. Una “noticia bomba”, como así la definió el periodista, que acto seguido narró cómo el serbio evitaba darle la mano a la juez de silla.

“Nos hemos quedado todos locoso”, continuó el narrador, que también catalogó lo ocurrido como “una de las noticias del año en el mundo del tenis” y “una de las cosas más heavies” que los aficionados del tenis han podido ver en los últimos años.

Etiquetas
stats