VÍDEO

Así revolucionaron Rosalía y Bad Bunny 'Saturday Night Live' con su actuación de 'La noche de anoche'

Rosalía y Bad Bunny en 'Saturday Night Live'

Redacción / Efe

Rosalía y Bad Bunny revolucionaron este domingo el programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live, con su interpretación de La noche de anoche. El romántico dueto, cuyo videoclip fue lanzado recientemente, y que forma parte del último disco del puertorriqueño.

Fue precisamente la primera aparición como invitado especial en el espectáculo de prime time para el cantante, que decidió aparecer junto a la artista catalana. Además, recrearon el escenario de su pieza audiovisual de tinte surrealista con unas escaleras blancas de fondo. Aunque no utilizaron los mismos efectos pirotécnicos, sí mostraron su buena química.

El reguetonero, que está promocionando su álbum El Último Tour Del Mundo y fue nominado a dos premios Grammy, volvió poco después a aparecer en pantalla para otra actuación, esta vez en solitario, de su tema Te deseo lo mejor, y participó en dos “sketches” junto a los humoristas del programa.

En el primer corte, Bad Bunny encarnó a una planta con gafas de sol cantando en el apartamento de una mujer que se ha vuelto loca por el estrés de la pandemia, y en el segundo se unió a la tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa, que resulta ser un dibujo infantil.

Bd Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, había alimentado las expectativas de sus seguidores en las redes sociales horas antes de las actuaciones en SNL colgando unas fotos en las que posaba junto a Rosalía en Nueva York, donde se encuentran los estudios del canal NBC.

Coincidió en pantalla con el humorista Pete Davidson, compañero de reparto en la película con la que se estrenará como actor y de la que forma parte del equipo de producción, American Sole, protagonizada por el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats