Concursarán profesionales anónimos y conocidos

Así será 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', el nuevo concurso de cantantes de Telecinco presentado por Jesús Vázquez

Así será 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', el nuevo concurso de cantantes de Telecinco presentado por Jesús Vázquez

Redacción

Mediaset y Fremantle preparan Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? Un nuevo concurso musical que presentará Jesús Vázquez. El formato contará también con tres importantes figuras del mundo de la música y el espectáculo -aún por revelar-, que tendrán un papel clave como 'mecenas' de los aspirantes.

Los concursantes serán cantantes profesionales (anónimos o conocidos) y solamente uno de ellos será el ganador de cada entrega. Será el más votado por el público entre los tres participantes que cumplan estas dos condiciones: por un lado, que al menos uno de los tres 'mecenas' haya apostado por él/ella en las pujas que se celebrarán tras cada actuación; y, por otro, haber recibido el apoyo mayoritario del público.

Quien se alce como vencedor/a de cada noche ganará un premio en metálico por el importe que hayan ofrecido por él/ella y la opción de participar en una gran gala final para seleccionar al primer Top Star de España.

Los mecenas se verán obligados a demostrar su experiencia e intuición para percibir si un artista reúne esos matices que le hacen especial y le brindan la habilidad de emocionar al público; y confianza y determinación para apostar fuerte por el talento. Solo así podrán pujar con éxito por el mejor cantante.

Vazquez, por su parte, añade nuevo programa en Mediaset tras Idol Kids y Mujeres y hombres y viceversa, que presenta diariamente en Cuatro.

Fremantle suma otro proyecto a su prolífica cartera

Con Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? Fremantle sigue sumando producciones a nivel nacional, con presencia en los grandes grupos privados.

El Precio Justo, cuya promoción acaba de intensificarse, era hasta el momento el último de los formatos producido para Telecinco. A este hay que añadir Got Talent, renovado para una séptima temporada, así como Idol Kids, del que se emitió su primera edición en 2020. Además también cuentan con Adivina qué hago esta noche, que recientemente inició su andadura internacional.

Pero ahí no queda la cosa: Antena 3 acaba de iniciar la promoción de la segunda edición de Mask Singer, tras el éxito que supuso la primera a finales del 2020; y a este show añadirá la adaptación de Celebrity Family Feud, también con la compañía. Y no conviene olvidar su alianza con Netflix para llevar a cabo un nuevo reality al estilo de La isla de las tentaciones y Jugando con fuego, como ya adelantó Vertele.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats