A partir de las 22:00h

Así será la final de 'La casa fuerte' en Telecinco, con el televoto como protagonista de su mecánica

'La casa fuerte'

Redacción

La casa fuerte llega este domingo al final de su andadura en Telecinco con su gran final. Esta noche se elegirá a la pareja ganadora que se llevará el premio acumulado hasta la fecha. Así, tras más de un mes de convivencia, pruebas, juegos e intentos de asaltos, el reality se despide con la gala presentada por Jorge Javier Vázquez en colaboración con Nuria Marín, y debate posterior con Sonsoles Ónega.

La última entrega del concurso producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV arrancará con la resolución del último asalto, en el que la pareja Maite y Cristian tratará de ocupar la habitación del dúo residente Yola y Leticia, para apropiarse del botín acumulado en su caja fuerte. La audiencia decidirá con sus votos qué pareja seguirá en el concurso como residente y con opción a ganar.

Tras la expulsión en la semifinal de dos de los dúos asaltantes formados por Macarena y Labrador; y María Jesús-Juani y una vez resuelto el último asalto, solo las parejas de residentes, es decir, las que ocupan un dormitorio con su caja fuerte incluida, optarán al triunfo final.

Tras la celebración de una junta de residentes con las 4 parejas finalistas, dos de ellas -las menos valoradas- se someterán a un asalto de televoto y la que menos respaldo obtenga resultará eliminada. Las tres restantes disputarán un juego: la ganadora se convertirá en la primera finalista del concurso, mientras que las otras dos se medirán en un nuevo asalto de televoto. El dúo que obtenga un mayor respaldo en las votaciones se convertirá en segundo finalista, mientras que el menos votado quedará fuera de la competición.

Tras la proclamación de los dos dúos finalistas, se abrirá un último y decisivo televoto en el que la audiencia será quien elija a la pareja ganadora de La Casa Fuerte.

Etiquetas
stats