Este viernes 8 de febrero

Así será la gran final de “Tu cara me suena 7”, con Yolanda Ramos y sin Lolita

Manel Fuentes y los 5 finalistas de Tu cara me suena 7

Redacción

Tu cara me suena 7 tiene listo el menú para su gran final de mañana. El exitoso talent show de Antena 3 despedirá su actual edición con Silvia Abril y Yolanda Ramos como principales invitadas junto a Manuel Carrasco, cuya presencia en la finalísima fue adelantada ayer por Vertele.

Dos clásicas del programa que regresarán esta vez por motivos diferentes. La reciente copresentadora de los Goya lo hará para hablar de Juego de juegos, el nuevo concurso que muy pronto presentará en el primer canal de Atresmedia. Y la actriz para imitar a Claude François, según informa la cadena en una nota.

Cinco aspirantes a alzarse con la victoria final

Otro nombre propio será el de Lolita, que no estará presente en la gala decisiva al tener función teatral. La suya será la única ausencia de este “fin de fiesta” que buscará al sucesor de Miquel Fernández en el palmarés del formato. Un honor que recaerá sobre uno de los cinco aspirantes a la victoria final: Mimi Doblas, María Villalón, Soraya Arnelas, Carlos Baute o Jordi Coll.

Todos ellos llevan días ensayando las actuaciones elegidas para defender su candidatura: Soraya Arnelas tendrá que aprenderse cada movimiento de Loren Allred e interpretar la banda sonora de ‘El gran showman’, Mimi será Lady Gaga en esta última gala, Carlos Baute se transformará en Manuel Carrasco, María Villalón en Pasión Vega y Jordi Coll se meterá en la piel de Bon Jovi.

Una vez hayan cantado los cinco finalistas, se cerrarán las líneas telefónicas para anunciar quiénes son los tres concursantes más votados. Ellos tres pasarán a ser los grandes finalistas de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. Entonces volverán a abrirse las líneas telefónicas para que los espectadores puedan votar por su favorito. Tras las actuaciones de los invitados, llegará el momento de conocer quién se corona como el gran ganador de la edición.

Una séptima edición que ha vuelto a ser un éxito en términos de audiencia. Con cifras en torno al 20% de cuota, el talent presentado por Manel Fuentes ha liderado casi todas sus emisiones del curso, casi siempre con holgada ventaja en la noche del viernes.

El resto de imitaciones de la gran final de TCMS 7

Más allá de las actuaciones de los cinco finalistas, el resto de concursantes de Tu cara me suena 7 también tendrán su momento de protagonismo en esta gala. Anabel Alonso será Lina Morgan, Manu Sánchez tendrá la oportunidad de ser Manuel Carrasco, José Corbacho se convertirá en Miguel Bosé y Brays Efe será Miki, interpretando el tema ‘La venda’.

Etiquetas
stats