Contenidos de la penúltima gala

Así será la semifinal de 'La casa fuerte' en Telecinco, con doble expulsión de parejas

El casting de 'La casa fuerte'
El casting de 'La casa fuerte' MEDIASET

El programa se acerca a su final con el duelo entre Fani y Christofer y María Jesús Ruiz y su madre Juani. Además, los dos últimos dúos clasificados de la prueba que se realice este jueves abandonarán el reality.

· ADEMÁS | Yola y Leticia ganan su tercer asalto en 'La casa fuerte' antes de las eliminaciones del jueves

· ADEMÁS | La psicóloga de 'La casa fuerte' reprende a Oriana; "Es una falta de respeto brutal y no lo voy a permitir"

La casa fuerte entra este jueves 16 en su recta final con la emisión de la semifinal del concurso. La undécima y penúltima gala arrancará con la resolución de la nueva tentativa de asalto planteada el pasado domingo, en la que el dúo asaltante formado por Fani y Christofer tratará de apropiarse de la habitación y el dinero acumulado en la caja fuerte de la pareja residente formada por María Jesús y su madre Juani.

Recordemos que la pareja formada por Leticia Sabater y Yola Berrocal vencieron el duelo de la anterior emisión, conservando su habitación y el dinero acumulado.

Una prueba de la que saldrán las eliminaciones

Además, los residentes competirán en un juego y la pareja ganadora conseguirá la inmunidad de cara al último intento de asalto de la edición, que se iniciará al final de la velada. Los dúos asaltantes también participarán en una prueba con diferentes destinos: los dos peores clasificados en el reto serán eliminados y tendrán que abandonar el concurso.

Por su parte, la pareja que resulte vencedora optará a asaltar a una de las residentes -la peor valorada en la Junta de Residentes- en la gran final del concurso.

Durante el programa, los concursantes se reunirán nuevamente para analizar los episodios más destacados de las últimas jornadas de convivencia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba