Pese a que no hay renovación a la vista

Así sería una hipotética segunda temporada de 'Gambito de dama' según Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy en 'Gambito de Dama'

Europa Press / Redacción

Anya Taylor-Joy continúa saboreando el éxito de Gambito de Dama y la película Emma, por las que se ha ganado dos nominaciones a los Globos de Oro. Pese a que la producción de Netflix es una miniserie, la actriz se ha aventurado a imaginar cómo podría continuar, siendo un plan que la plataforma no ha puesto en ningún momento encima de la mesa.

“Es surrealista y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada”, declaró la intérprete en una entrevista con Deadline. “Nunca lo pensamos, no hubo discusión al respecto. Dicho esto, nunca digas nunca en Hollywood”, agregó. “Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y más consciente de los demonios que la acosan”, afirmó.

Netflix anunció a finales de noviembre que 62 millones de suscriptores vieron Gambito de dama en los primeros 28 días desde su lanzamiento. Según Taylor-Joy, la perspectiva que ofrece la serie es uno de los puntos fuertes responsables de su éxito.

La actriz opina sobre los puntos fuertes de la serie

“Hay algo que decir de un personaje cuyo mayor enemigo es ella misma. Ahora todos estamos en casa y encerrados; probablemente nos estemos enfrentando mucho más a nosotros mismos de lo que estamos acostumbrados, porque estamos acostumbrados a distraernos. Cuando estás encerrado en tu casa, solo hay una cierta cantidad de espacio para huir de ti mismo. Eso es algo a lo que la gente estaba un poco más abierta”, señaló la actriz.

Además, destacó que la serie “manda un mensaje maravilloso”. Y ese no es otro, afirma que “incluso si eres brillante, necesitas ayuda. Trabajamos mejor con apoyo y creo que Beth acaba encontrando la belleza en el apoyo que recibe”. Por lo pronto, la actriz aparecerá próximamente en Last Night in Soho, The Northman, Furiosa y Laughter in the Dark. También participará en la próxima cinta de David O. Russell, aún sin título.

Etiquetas
stats