VÍDEO
Así suenan Rosalía y Billie Eilish en 'Lo vas a olvidar', la canción del nuevo episodio especial de 'Euphoria'

Rosalía y Billie Eilish

Redacción

Rosalía y Billie Eilish dieron la sorpresa anunciando su colaboración Lo vas a olvidar, tema del segundo episodio especial de Euphoria. El tráiler de la entrega había mostrado un anticipo del tema que finalmente ha sido lanzado este jueves. Eso sí, habrá que esperar hasta el sábado 23 de enero para el lanzamiento del capítulo en HBO.

Tras conocer la Navidad de Rue (Zendaya) después de que Jules le dejara en la estación de tren y recayera al final de la primera temporada, el segundo episodio mostrará a su compañera durante las fiestas y mientras reflexiona sobre su año. Con título F*ck Anyone Who's Not a Sea Blob, el capítulo cuenta con Hunter Schafer como productora y guionista junto a Sam Levinson, creador de la ficción.

Recordamos que ambas estregas fueron la apuesta de HBO para actuar de bisagra entre la primera y segunda tanda de capítulos de Euphoria, después de que la producción de la última se viera interrumpida por la crisis sanitaria del coronavirus. La serie ganó tres Premios Emmy el pasado mes de septiembre, incluyendo el reconocimiento para Zendaya como Mejor actriz de una serie dramática.

En el último anticipo se vio a Hunter reconociendo que “Rue fue la primera chica que no solo vio mi apariencia, me miró de verdad, al yo que está debajo de los millones de capas que no lo son”.

'Euphoria' comparte el tráiler de su segundo especial, con música de Rosalía y Billie Eilish 360
Etiquetas
stats