Segunda semifinal del talent show

Así va la clasificación de 'TCMS' antes de elegir a los finalistas

Así va la clasificación de 'TCMS' antes de elegir los finalistas

Redacción

'Tu cara me suena' celebra esta noche su segunda y definitiva semifinal en directo. Tras confirmar el pase de Blas a la final del próximo viernes 3 de marzo, el talent show de Antena 3 completará las cuatro plazas restantes.

A falta de conocer los votos que el jurado y el público otorguen a los semifinalistas por sus actuaciones de hoy, la clasificación general de 'Tu cara me suena' refleja a Beatriz Luengo a la cabeza en la batalla por una de esas plazas.

Tras ella, Lorena Gómez y Rosa López ocupan la 2ª y 3ª posición, respectivamente, en un empate total a puntos. Las tres cantantes tienen pie y medio en la final de Antena 3, cuyo pase se confirmará esta noche.

La duda reside en quién ocupará la cuarta plaza, que por el momento ostenta Canco Rodríguez. Le sigue de cerca Esther Arroyo en el que se presenta como un apretado duelo por el pase a la final.

Estas son las actuaciones de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena 5'

En la segunda gala en directo de la quinta edición, Yolanda Ramos será Dora la exploradora. Beatriz Luengo deberá meterse en la piel de Beyonce. Rosa López cantará uno de los grandes éxitos de Gloria Estefan. Lorena Gómez se transformará en Shirley Bassey. La nueva misión de Esther Arroyo es emocionar a los espectadores al interpretar a Judy Garland.

Por su parte, Blas Cantó, primer clasificado, deberá representar a Melendi. Canco Rodríguez imitará a Enrique Bumbury y David Guapo recreará a Johnny Cash. Finalmente, Juan Muñoz interpretará a John Lennon.

Además, el programa contará con la actuación especial de Dani Rovira que meterá en la piel de Ismael Serrano.

Etiquetas
stats