Programación

'El caso Asunta' coge el relevo de 'Top Chef' en el miércoles de Antena 3

Alfonso Basterra y Rosario Porto, padres de Asunta Basterra

Redacción

Antena 3 ha tardado poco tiempo en cubrir el hueco dejado en su parrilla por 'Top Chef'. Una vez finalizado el talent culinario presentado por Chicote, la cadena de Atresmedia ha decidido mover ficha y estrenar el próximo miércoles 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunto', tal y como ha adelantado El Mundo y ha podido confirmar Vertele.

Esta producción de Bambú ('Velvet', Cazadores de Trolls', 'Las chicas del cable') “recopilará datos, planteará preguntas y nuevas perspectivas sobre los acontecimientos, la investigación y el juicio a los padres de Asunta Basterra, la niña gallega asesinada en Santiago de Compostela”, tal y como informó el grupo televisivo allá por el mes de febrero.

Con esta serie documental, Atresmedia “inaugura el género true crime en la televisión en abierto en España”, aprovechando el éxito y la repercusión de 'Making a murderer' en Netflix. Además, “evoluciona el género documental y aporta nuevas claves del caso con nuevas técnicas narrativas, nuevos testimonios de expertos, investigadores e implicados en el caso, así como las imágenes inéditas”.

Etiquetas
stats