No hubo que lamentar heridos

Atacan al Equipo de investigación de laSexta con bates de béisbol y ladrillos

Gloria Serra

Varios miembros del programa 'Equipo de investigación' han sido atacados en La Línea de la Concepción (Cádiz) durante la grabación de uno de sus últimos reportajes.

Según informa La Vanguardia, hasta 4 equipos de cámaras y reporteros de laSexta estaban investigando sobre el tráfico de drogas en la zona cuando fueron atacados por un grupo de personas organizadas. Piedras, ladrillos y bates de béisbol fueron algunos de materiales empleados por los atacantes, que asaltaron y rompieron los cristales de uno de los coches del programa.

Dentro del vehículo había un equipo de reporteros, que tuvo que acudir al rescate de otro que estaba siendo amenazado por el clan protagonista del reportaje. Una vez que los dos equipos quedaron resguardados en el coche, la policía los escoltó hasta la comisaría, donde presentaron una denuncia.

Los hechos, que tuvieron lugar la semana pasada, no acabaron aquí. Días más tarde, otro equipo de reporteros también fue atacado mientras grababa en el paseo marítimo. En esta ocasión, varios coches y motos rodearon el vehículo de los reporteros, a los que grabaron e increparon. En un momento dado, uno de los motoristas comenzó a arrojar ladrillos contra el vehículo, atrapado en medio de la calle.

“El reportaje más peligroso con el que se han enfrentado nuestros reporteros”

Afortunadamente, y según señala el citado medio, no hubo que lamentar heridos entre los integrantes de 'Equipo de investigación'. Sin embargo, la policía tuvo que volver a escoltar a todos ellos cuando los atacantes intentaron quemar sus coches.

El reportaje, que se centra en un clan dedicado al tráfico de drogas en Cádiz, será emitido próximamente por el programa presentado por Gloria Serra. Precisamente desde 'Equipo de investigación' señalan que éste ha sido “sin duda, el reportaje más peligroso con el que se han enfrentado nuestros reporteros”, a la vez que agradecen a la Policía y la Guardia Civil la ayuda recibida.

Etiquetas
stats