Anunciado en redes sociales

Atentos, posibles triunfitos: ya hay fechas y ciudades para los castings de la nueva edición de OT

Ana Guerra y Aitana en OT

Redacción

Dos meses y medio después de que RTVE confirmara que habrá una nueva edición de Operación Triunfo, el programa ya se ha puesto manos a la obra para volver a dar vida al fenómeno que, según su presentador Roberto Leal, llegará en octubre.

El primer paso lógico para ello pasa por seleccionar al nuevo tándem de triunfitos. Por esta razón, el programa ha anunciado en Twitter las fechas y las ciudades, un total de diez, que acogerán los castings de la próxima entrega.

Así, la prueba de selección más cercana, a solo 15 días, tendrá lugar en Barcelona el próximo 30 de mayo. Le sigue el de Alicante, el 4 de junio; Valencia, 7 de junio; Mallorca, 12 de junio; Donosti, 18 de junio; Vigo, 21 de junio; Tenerife, 26 de junio; Málaga, 2 de julio; Sevilla, 5 de julio; y por último Madrid, el 10 de julio.

Mientras tanto, no obstante, este verano tendrá lugar una nueva gira con los participantes de la edición anterior, que se alargará hasta septiembre.

Lo que pagará TVE por Operación Triunfo 2018

Según supo VERTELE, la nueva temporada del concurso musical contará contará con un total de 14 galas. En conjunto, su valor será de 11 millones de euros, aproximadamente. Una cifra en la que van incluidos los costes del canal 24 horas y los resúmenes diarios, entre otros gastos ajenos a las galas en directo.

Etiquetas
stats