Anunciado en redes sociales (vídeo)

Atentos, “sinvergüenzas”: La 9ª de Shameless ya tiene fecha de estreno en Showtime

Atentos, “sinvergüenzas”: La 9ª de Shameless ya tiene fecha de estreno en Showtime

Redacción

Los Gallagher volverán más “sinvergüenzas” que nunca. Concretamente, el próximo 9 de septiembre, que es la fecha elegida por Showtime para el estreno de la novena temporada de Shameless, recoge TV Line.

El anuncio ha sido comunicado a través de un vídeo en el que la actriz y protagonista Emmy Rossum y otros miembros del reparto agradecían a los fans por el apoyo recibido durante todas las temporadas. El montaje en cuestión se sirve de imágenes nostálgicas de las ocho entregas anteriores a pesar de no ofrecer ningún avance de la que viene.

No obstante, Showtime sí ha lanzado la sinopsis de los nuevos episodios: “Frank ve una oportunidad financiera en la campaña y decide dar voz al poco representado obrero del sur”. Por su parte, “Fiona trata de aprovechar su éxito con su bloque de apartamentos y se arriesga con una apuesta costosa con la esperanza de subir de nivel. Lip se distrae de los desafíos de la sobriedad al ver a la sobrina de Eddie, Xan. Ian se enfrenta a las consecuencias de sus crímenes ya que el movimiento Gay Jesus adopta un giro destructivo”.

Además, “Debbie lucha por la igualdad salarial salario y combate el acoso, y sus esfuerzos le llevan a una realización inesperada. Carl focaliza su atención en West Point y se prepara para la vida de cadete. Liam debe desarrollar un nuevo conjunto de habilidades para sobrevivir fuera de las mullidas paredes de la escuela privada. Kevin y V hacen malabarismos ante las exigencias de tener criar a los mellizos mientras intentan transformar el bar en un negocio socialmente consciente”.

Etiquetas
stats