Destacados de programación

Atlético-R. Madrid, primer gran duelo de la temporada liguera, hoy en Movistar+

Atlético-R. Madrid, primer gran duelo de la temporada liguera, en Movistar+

Redacción

La 1

Un robot capaz de dirigir una orquesta, en 'Vaya crack' (22:00 horas)

Economistas, profesores, informáticos e ingenieros son algunos de los participantes en la tercera entrega de Vaya crack. Entre los tres concursantes madrileños destaca Daniel Pattier, investigador, docente y youtuber. Con un Premio Nacional fin de Carrera y Finalista al Mejor Docente de España 2018, Pattier tiene un canal de Youtube: ‘Aprende y canta’. También participarán dos asturianos, entre ellos Manuel Espina, un joven de 22 años especialista en inversiones que es, además, un destacado deportista. Con 60 pódiums en campeonatos de Asturias de atletismo, Manuel es campeón de Europa de triatlón de invierno. Junto a ellos, un italiano afincado en España por amor, que trabaja como Project Manager en una multinacional.

Pablo Ibáñez presentará a un sofisticado robot programado para dirigir una orquesta. Frente a ellos tendrán al quinteto de cuerda que acompaña al gran violinista Ara Malikian. Con esta demostración se dará paso al reto ‘El instrumento perdido’, destinado a poner a prueba el oído musical.

Antena 3

Greg Kinnear trata de convencernos de que 'El cielo es real' (22:00 horas)

En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas imposibles de saber.

Adaptación de un libro superventas en Estados Unidos a cargo de Randall Wallace (Cuando éramos soldados), de fuertes convicciones religiosas, este filme fue uno de los más exitosos de la corriente de películas cristianas que se ha dado en la última década en Estados Unidos. Destaca el protagonismo de Greg Kinnear, secundado por Margo Martindale, Kelly Reilly y Thomas Haden Church.

Cuatro

'Valerian y la ciudad de los mil planetas', en Cuatro (22:30 horas)

Una fuerza oscura pretende destruir Alpha, una ciudad intergaláctica donde especies de miles de planetas han convergido durante siglos. Los agentes especiales Valerian y Laureline empiezan una misión contrarreloj para detener la amenaza y no solo salvar el futuro de la metrópolis, sino todo el universo.

Luc Besson vuelve a ponerse al frente de una space opera veinte años después de El quinto elemento con la adaptación cinematográfica de Valérian et Laureline, comic creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. Dane DeHaan y Cara Delevingne son los protagonistas de esta superproducción europea de 145 millones de dólares.

Telecinco

Asraf Beno se sienta para hablar de su relación con Isa Pantoja (22:00 horas)

Asraf Beno, exconcursante de GH VIP 6 y actual novio de Isa Pantoja, se sienta en el Deluxe para defenderse de todas las acusaciones que ha recibido por parte del clan Pantoja y sus allegados.

Todo ello, mientras se presta especial atención a todo lo que ocurra en Guadalix de la Sierra durante las últimas horas.

laSexta

Miguel Ángel Revilla, Karra Elejalde y Amenábar, en 'laSexta Noche' (21:30 horas)

Iñaki López y Verónica Sanz reciben en el plató de laSexta Noche a Miguel Ángel Revilla. Tras haberse consumado la certeza de unas nuevas elecciones, las cuartas en cuatro años, el presidente de Cantabria analiza la presentación de Íñigo Errejón con su partido Más País a las elecciones generales del 10-N. A los candidatos a las próximas elecciones, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal, se suma ahora Íñigo Errejón. El exdirigente de Podemos y actual diputado en la Asamblea de Madrid encabezará la nueva plataforma 'Más País'. ¿Cómo afectará su llegada a los nuevos comicios? ¿Cuál es su mensaje? ¿Qué opina Pablo Iglesias de su candidatura?

El programa también aborda la noticia sobre las dos marchas integradas por jubilados que han partido a pie desde Bilbao y Cádiz. Su objetivo es llegar hasta Madrid para defender y garantizar el sistema de pensiones de cara al futuro. Con ellos estará un equipo del programa para que cuenten en directo sus propuestas, preocupaciones y quejas de esta larga marcha por unas pensiones dignas.

El Tribunal Supremo avala la exhumación de Franco y sus restos serán enviados a El Pardo. La decisión del Alto Tribunal desestima, por unanimidad, el recurso de la familia del dictador y desata la polémica. El Gobierno quiere hacer efectiva la decisión antes de las elecciones, pero tiene menos de un mes y medio para lograrlo. Del franquismo, de Millán Astray y de Miguel de Unamuno hablarán también con el actor Karra Elejalde y el director Alejandro Amenábar, que presentan Mientras dure la Guerra.

MOVISTAR+

Atlético y Real Madrid se ven las caras con Movistar como anfitrión (21:00 horas)

Movistar+ se vuelve a vestir de gala con el primer derbi de la temporada. El Wanda Metropolitano será el escenario de un partido entre el Real Madrid, líder de LaLiga, y el Atlético, crecido tras su victoria en Mallorca. En la mente de todos esta el 3-7 que el cuadro de Simeone le endosó al conjunto merengue en la pretemporada.

En #Vamos habrá una amplia previa que arrancará a las 20:00 horas. Tras el pitido final, el Partidazo de Movistar tomará el relevo para desgranar todo lo sucedido.

Etiquetas
stats