Primera imagen de las grabaciones

Atresmedia rueda ya lo nuevo de '#Luimelia', que estrenará en agosto su segunda temporada

Carol Rovira y Paula Usero en el rodaje de 'Luimelia'

Redacción

#Luimelia vuelve a la acción. Atresmedia ha anunciado el comienzo del rodaje de la segunda y tercera temporada de la ficción, spin-off de Amar es para siempre, grabadas de forma consecutiva, y anuncia fecha de lanzamiento. La segunda tanda se podrá ver en todo el mundo en agosto a través de ATRESplayer Premium, informa el grupo.

Paula Usero y Carol Rovira, comienzan así a trabajar ya en esta producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV. La segunda y la tercera temporada constarán cada una de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el universo #Luimelia.

Se avanza “algún cameo” que “sorprenderá a los fans”

Además, los espectadores podrán comprobar cómo les va a Luisita y Amelia tras la reconciliación vivida en el final del último episodio. Asimismo, viviremos con ellas cómo avanza la relación y cómo se plantean dar nuevos pasos juntas de cara al futuro. Además, la compañía promete “algún cameo” que que “sorprenderá a los seguidores de la pareja”.

Borja González Santaolalla volverá a encargarse de la dirección de la serie, ideada por él mismo, Camino Sánchez y Diana Rojo. Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso y Borja González Santaolalla son los productores ejecutivos, mientras que la dirección de producción correrá a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

Etiquetas
stats