“Seguiremos peleando por ser los líderes”, declara

Atresmedia renueva 2 años más a Pedrerol, asentado por delante de Carreño en la sobremesa

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de jugones'

Redacción

Hay vida para Jugones y El Chiringuito. Atresmedia ha anunciado la renovación de Josep Pedrerol, director y presentador de los principales espacios deportivos del grupo, para los próximos dos años.

El periodista mantiene así su compromiso con Atresmedia al menos durante dos temporadas más, justo cuando acaba de cerrar su mejor curso histórico. Jugones ha bajado el telón con 6.1% de cuota y 739.000 espectadores de media, aumentando su distancia con Deportes Cuatro y situándose ya un punto por encima del espacio presentado por Manu Carreño.

Jugones se ha convertido en el referente del deporte a mediodía. Seguiremos peleando por ser los líderes en audiencias y exclusivas”, declara Pedrerol en la nota de prensa difundida por Atresmedia. Este curso, el informativo deportivo ha igualado su emisión histórica más vista con un 7.9% de cuota y 1.028.000 espectadores el pasado 22 de abril.

'El Chiringuito' sigue fuerte y prepara dos nuevos fichajes

También está en plena forma El Chiringuito de Jugones, que ha cerrado su temporada futbolera con una media del 4.3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores en el late night de Mega. Además, este curso consiguió el segundo mejor registro de su historia (10.2% y 584.000 espectadores) con la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en Champions.

De cara a la próxima temporada, Josep Pedrerol anuncia que ya prepara dos fichajes “que van a dar mucho que hablar y no van a dejar a nadie indiferente”. En la próxima temporada, “va a ser un programa más interactivo que nunca. Los espectadores van a ser mucho más protagonistas”, asegura el presentador.

Etiquetas
stats