EXCLUSIVA VERTELE

Atresmedia se hace con la nueva Roseanne, el mejor estreno de la temporada en la televisión americana

Roseanne

Redacción

La nueva Roseanne. El grupo de comunicación se ha hecho con los derechos de emisión de la mítica comedia, cuya décima temporada arrancó el pasado marzo como el mejor estreno de la temporada en la televisión americana.

La ficción se emitirá en Neox, sumándose así a la potente oferta de sitcoms de la cadena que incluye títulos como Modern Family, The Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre.

Los dos primeros capítulos de la nueva Roseanne se estrenaron el 27 de marzo ante 18.2 millones de espectadores en ABC, convirtiéndose en el mejor lanzamiento del curso, por encima incluso de Young Sheldon, y logrando el rating más alto en tres años y medio para una comedia en cualquier cadena.

Roseanne lanza su tráiler definitivo, comparando con su pasado 360

Roseanne se gana una nueva temporada en ABC

Este potente estreno le ha valido la renovación prácticamente asegurada para una nueva temporada. Así lo informa TVline, que da como “una conclusión inevitable” la apuesta de ABC por otra entrega, la 11ª de la serie. Según afirman desde medios estadounidenses, las conversaciones para renovar Roseanne comenzaron incluso antes del estreno, y ya estarían en marcha las negociaciones con el elenco principal para ampliar sus contratos.

La intención de la cadena es que la nueva temporada conste de 10-13 capítulos, una cifra superior a la de la recién estrenada 10ª tanda, formada por 9 episodios.

Etiquetas
stats