En rodaje

Atresmedia junta a las jóvenes de 'Cuéntame' y '45 revoluciones' en su nueva webserie de terror

Foto de reparto de 'Terror.app'

Carmen Climent, a la que hemos descubierto esta temporada como la nueva María Alcántara de Cuéntame cómo pasó, y Guiomar Puerta, protagonista de 45 revoluciones y vista también en Derecho a soñar, se reúnen en la nueva producción original de Flooxer, Terror.app. La marca joven de Atresmedia ha anunciado el comienzo de rodaje de esta webserie de terror juvenil producida por Boomerang TV.

Escrita por Oier Barasoain y dirigida por Rubén Pérez Barrena, esta nueva ficción abordará “los miedos que podría tener cualquier chica adolescente actualmente” a lo largo de 6 episodios autoconclusivos, con una duración de 20 minutos cada uno. Podrá verse próximamente en ATRESplayer, tanto en España como en el resto de países en los que la plataforma de Atresmedia está presente.

En cada entrega, cinco chicas jóvenes juegan con una extraña e inquietante aplicación móvil llamada Terror.app. Este programa propone a sus usuarios una experiencia de terror diferente: trasladarse a un lugar abandonado con bastantes posibilidades de haber sido escenario de alguna macabra actividad y, una vez en el sitio, contar historias de miedo que hayan experimentado de manera directa o indirecta. Sin embargo, vivirán una aventura mucho más aterradora de la que jamás habrían pensado vivir.

Además de Climent y Puerta, completan el elenco María de Nati, protagonista femenina de La víctima número 8, Mireia Oriol, vista en el filme El pacto y Carla Campra (La otra mirada). A ellos se les sumarán en colaboraciones especiales, Pastora Vega, Nerea Camacho, Guillermo Campra y Sara Jiménez.

Terror.app se suma al catálogo creciente de Flooxer, cada vez más enfocado en la ficción: en los últimos meses se han estrenado otros títulos como Gente hablando (renovada por una segunda temporada), + de 100 mentiras y Terror y feria.

Etiquetas
stats