Vídeo

Atresmedia comienza a grabar la webserie de Soy una pringada, producida por los Javis

Atresmedia comienza a grabar la webserie de Soy una pringada, producida por los Javis

Atresmedia ha arrancado el rodaje de la webserie de ‘Soy una Pringada’, la nueva ficción de Flooxer escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada.

Según informa la cadena en una nota, este proyecto se encuentra a medio camino entre la autobiografía y la ficción, y con él 'Soy una Pringada' buscará expandir, completar y contextualizar su universo ‘trash’, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90. Una comedia con toques de crudeza y amargura que contará la historia universal de todos los inadaptados.

La propia Esty Quesada será la protagonista principal, a la que se unirán numerosas caras y cameos conocidos por el gran público. Encabezando el reparto también estarán Brays Efe y Mariona Terés, conocidos por su participación en ‘Paquita Salas’, y los artistas Milo y Jedet.

La nueva serie de Flooxer y la primera online para la productora Globomedia, cuenta con el apoyo de los creadores de 'Paquita Salas' y 'La llamada', Javier Calvo y Javier Ambrossi en el papel de productores ejecutivos.

Flooxer enseña el rodaje de su webserie con Soy una pringada 360
Etiquetas
stats