Producido en colaboración con Boomerang TV

Atresmedia detalla cómo será su nuevo concurso 'Divididos' y oficializa el fichaje de Luján Argüelles

Luján Argüelles

Redacción

Atresmedia ha detallado cómo será su nuevo concurso, Divididos, un formato internacional que ya se ha emitido en 24 países, y que tendrá a Luján Argüelles como líder de la versión española. Con el formato, la compañía pretende seguir la estela de adquisiciones como La Voz, Mask Singer, Pasapalabra y ¿Quién quiere ser millonario?

El recién confirmado, estará producido en colaboración con Boomerang TV. “Se grabará entre finales de octubre y principios de noviembre”, adelantó Carmen Ferreiro, directora de Programas del Grupo en el pasado FesTVal, donde aseguró que “es muy diferente a lo que se ha visto aquí, sobre todo porque tiene un componente de reality que nos pareció muy curioso y queríamos explorar”.

Así será 'Divididos'

En Divididos, cuatro concursantes que no se conocen tendrán que colaborar para responder de manera unánime. Deberán hacerlo luchando contra el tiempo, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta irá disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse. Personalidades y caracteres muy diferentes deberán trabajar en equipo en un ambiente de máxima tensión con el fin de intentar conseguir un premio económico que no va a ser para todos igual.

En total, en este concurso de cultura general, deberán responder hasta 15 cuestiones en el transcurso de cinco rondas, y acumular la mayor cantidad de dinero posible en un bote de premios. Al final de cada ronda, cada equipo tendrá 15 segundos para decidir si continuar el juego o detenerse y dividir el dinero en tres partes desiguales. El concurso llegará a España después de haber viajado por Holanda, de donde es originario, Estados Unidos, Reino Unido, Turquía y Tailandia, entre otros.

Luján Argüelles, la cara del concurso

Con Divididos, Argüelles regresa a Atresmedia, grupo en el que arrancó su carrera televisiva tras haber sido reportera en el programa 7 días, 7 noches. Su trayectoria se remonta a cuando tenía 19 años, mientras estudiaba Historia y piano. Tras trabajar en Radio Vetusta decidió mudarse a Madrid y fichó por Onda Cero. A partir de 2002 compagina su trabajo en radio con el mundo de la televisión. Entre los concursos que ha liderado, estuvo al frente de Password.

Etiquetas
stats