Vuelve a televisión

Atresmedia recupera Friends con la emisión de todas sus temporadas

Friends

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross reviven su amistad en Atresmedia. La pandilla de amigos más famosa de la televisión volverá a vivir sus juergas, desengaños, confidencias, hazañas y relaciones en Neox.

La mítica serie Friends llega, muy pronto y en abierto, a Neox. La cadena ha adquirido los derechos de la producción para emitir sus diez temporadas coincidiendo con el 23º aniversario de la serie.

A través de la acción #BeNeoxMyFriend, Neox anunciaba a sus seguidores la llegada de la serie al canal. Además, con una divertida y sugerente promo –con guiño a la conocida sintonía de la ficción- la cadena adelantaba esta adquisición que le permitirá emitir Friends, el esperado regreso de esta panda de amigos tan alocada como entrañable.

¿Te acuerdas de cómo se conocieron? ¿Quieres colarte en sus encuentros en Central Perk? ¿Revivir la historia de amor entre Rachel y Ross? Triunfos y recaídas, amor, risas, grandes conversaciones y dilemas entre el pasado y el futuro y, sobre todo, mucha amistad, son los ingredientes de esta comedia que versa sobre el día a día de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Neox y su apuesta por las series internacionales

La cadena de Atresmedia ha conseguido reunir en su programación algunas de las comedias de situación más exitosas del panorama televisivo internacional. ‘Modern Family’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Dos chicas sin blanca’, ‘Black Ish’, ‘Los Simpson’, ‘Padre de Familia’, ‘The Middle’, ‘The Goldbergs’, ‘Mom’, ‘Dos hombres y medio’…

Etiquetas
stats