Vídeo

Atresmedia lanza un teaser de “Paca la piraña, la mejor coach de España” en su consultorio

Paca la piraña, en su primer teaser

Paula Hergar

A cuatro días del estreno de Paca la piraña, ¿dígame? en Atresplayer Premium, las redes del grupo han lanzado el primer teaser de su nueva miniserie.

Se trata de un formato muy particular que se lanza para amenizar la espera hasta el segundo capítulo de La Veneno que llegará en junio.

Mientras, los fans podrán amenizar la espera con la mejor amiga de la protagonista tendrá su propio consultorio para responder a cuestiones de toda índole.

“Aquí estoy yo para deciros lo que queráis, con tó mi coño”

Y es ese mismo espacio el que muestra el adelanto de 20 segundos que ha publicado la cadena:

En la imagen vemos a Paca en su propio spot animando a llamarla: “Vamos a hablar de belleza, de las plantas, de los animales... de todo lo que es la vida en general”.

Además, lanza su propio eslógan: “Paca, la piraña, la mejor coach de España. Aquí estoy yo para deciros lo que queráis, con tó mi coño”.

Perfil de Paca la Piraña

Paca la Piraña nació el 1 de junio de 1962 en Almería capital. Concretamente, en un conocido hospital llamado la Bola Azul. Paca se dedicó al mundo del espectáculo sobre los escenarios con imitaciones durante la década de los ochenta. A principio de los noventa, viaja a Valencia por trabajo y termina quedándose allí. Según Paca, una bruja le dijo que se quedaría por mucho tiempo en un sitio diferente a su Almería natal y acertó.

Es en Valencia donde comienza a alternar su trabajo en el mundo del espectáculo con la prostitución debido a que a finales de los noventa el mundo del espectáculo, del transformismo y salas de fiesta decae. En 2018 se muda de nuevo a su Almería natal para estar junto a su familia.

Lo que no se esperaba es que, en verano de 2019, Javier Calvo y Javier Ambrossi viajarían hasta cuatro veces a Almería con el único fin de convencerla para interpretarse a sí misma como mejor amiga de Cristina, La Veneno, en la serie Veneno.

Etiquetas
stats