La comedia basada en anécdotas reales de la actriz

Atresplayer Premium inicia el rodaje de 'ByAnaMilán' y completa su reparto

Ana Milán en el rodaje de 'ByAnaMilán'
Ana Milán en el rodaje de 'ByAnaMilán' Atresmedia

El rodaje de 'ByAnaMilán', la serie de Atresplayer Premium que combinará ficción con anécdotas reales de la actriz, ha comenzado su rodaje. Jorge Usón, Pilar Vergués, Francisco Carril, Paula Carayatides y Joaquín Tejada completan su reparto.

· Atresmedia detalla cómo será 'ByAnaMilán', su nueva comedia basada en anécdotas reales de la actriz

· Del final de 'Veneno' a las anécdotas de Ana Milán, así serán las novedades de Atresplayer Premium

Atresplayer Premium ha comenzado el rodaje de ByAna Milán, su nuevo proyecto protagonizado por la actriz, que convertirá en serie las anécdotas sobre su vida que reveló en sus redes sociales durante el confinamiento. Una comedia que toma como hilo conductor las historias que se hicieron más virales durante la cuarentena y que completa su reparto con Jorge Usón como Rafa, Pilar Vergués como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

En la serie, mezclando realidad con ficción, Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, pero se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Atresmedia Televisión produce ByAnaMilán en colaboración con Buendía Estudios, y formará parte del catálogo de su plataforma de pago. Montse García y Sonia Martínez ejercen de productores ejecutivas, junto con Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo. Rómulo Aguillaume está a cargo de la dirección, mientras que el equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

La trayectoria de Ana Milán 

Con más de 20 años de carrera como actriz, Milán ha formado parte de series como Cámera Café, Física o Química, Amar es para siempre, El tiempo entre costuras y Paquita Salas. Además, próximamente la veremos participar en Veneno y en FoQ: El reencuentro. También ha sido presentadora y colaboradora de programas como Password, Caiga quien caiga y Lo siguiente. Además de concursar en MasterChef Celebrity.

En el teatro, ha participado en obras como 5mujeres.comWILT y Hoy: El diario de Adán y Eva; y en cine en películas como Al final del camino, El hombre de las mariposas y Muertos de amor. La intérprete cuenta con varias publicaciones. En 2011 lanzó su primer libro, Sexo en Milán, que ha continuado con títulos como Voy a llamar a las cosas por TU nombre (2016) y Loba: antología moderna de hijas artistas (2018).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba