Vídeos

Avances, fichajes y nuevos villanos: así vuelven los superhéroes 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl'

Avances, fichajes y nuevos villanos: así vuelven los superhéroes 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl'

Redacción

La Comic Con de San Diego está siendo durante todo el fin de semana el escenario ideal de las cadenas para presentar los avances de sus grandes apuestas. También para The CW, que ha desplegado en sus paneles todo el potencial de sus superhéroes principales y ha mostrado los primeros vistazos a lo que está por llegar en Arrow, The Flash y Supergirl.

Tráiler de la temporada final de 'Arrow'

El héroe del arco y las flechas se despedirá de sus fans con la octava y última temporada, cuyo estreno está previsto para el 15 de octubre. Una tanda final a la que se suma el actor Charlie Barnett (Chicago Fire) en el papel regular de John Diggle Jr en su edad adulta.

El intérprete se une a Joseph David-Jones (como Connor Hawke), y Katherine McNamara y Ben Lewis (como los hijos de Oliver y Felicity, Mia Smoak y William Clayton), todos ellos pertenecientes a la línea temporal de flashforward.

Arrow fue la punta de lanza para la nueva imagen de The CW. Lanzada por Mark Pedowitz, el por entonces presidente de la compañía, con la intención de ampliar el público principal de la cadena (eminentemente femenino gracias a títulos previos como Gossip Girl), inició el desarrollo de todo un universo televisivo de DC, del que también forman parte las siguientes:

'The Flash' presenta a su nuevo gran villano

En lo que respecta al héroe del rayo, esta temporada tendrá que enfrentarse a un nuevo peligro. El actor Sendhil Ramamurthy (Heroes) ha fichado por la 6ª entrega para dar vida al Dr. Ramsey Rosso, el principal experto mundial en oncología hematológica detrás del que se esconde el nuevo villano Bloodwork. Los nuevos capítulos llegarán el 8 de octubre.

Además, The CW ha encomendado un nuevo trabajo a Tom Cavanagh, el carismático protagonista de The Flash. El actor participará en el próximo crossover del Arrowverso, pero no lo hará en su papel habitual. Dará vida a Pariah, un personaje de DC cuyos experimentos para ver la creación del universo dan como resultado el Anti-Monitor.

'Supergirl' estrena imagen en su 5ª temporada

Supergirl también está de estreno. DC ha renovado la imagen de su heroína para la 5ª temporada, que llegará el 6 de octubre a The CW.

Además, la cadena ha anunciado las incorporaciones de Julie Gonzalo (Veronica Mars) en el papel de Andrea Rojas (Acrata), y de Staz Nair (Juego de tronos) como un nuevo personaje llamado William Dey.

Etiquetas
stats