Yo no voy a chillar como tú

Avilés también desespera a Emma García en su vuelta a 'Viva la vida': “¡Que no aguanto ese tono de voz, tío!”

Emma García reprende a José Antonio Avilés en su vuelta a 'Viva la vida'

Redacción

Tras los numerosos toques de atención que le dio Toñi Moreno en su período veraniego al frente de Viva la vida, José Antonio Avilés ha empezado el curso agotando la paciencia de Emma García apenas transcurridas 24 horas desde su reincorporación al magacín.

En la emisión de este domingo en Telecinco, después de darle varios tirones de orejas puntuales durante momentos del programa, la presentadora vasca terminó parando la escaleta para echar una reprimenda a su compañero en directo.

“Un momento, por favor, la relación de Rocío Flores y Rocío Carrasco está fatal. La nuestra estaba bien, pero se está empezando a poner mal”, comenzó diciendo Emma a Avilés, que continuó hablando con un compañero mientras le llamaban al orden. “¡Te estoy hablando! Yo no voy a chillar como tú”, añadía ella, tratando de captar su atención.

Avilés, que no aguanto ese tono de voz, tío. Y te quiero aguantar aquí. Puedes decir exactamente lo mismo con un tono normal, porque hasta ahora sordos no estamos”, continuó la conductora de Viva la vida, poniéndose firme: “Te lo digo en serio. Lo hemos hablado antes fuera de cámaras, y te lo digo ahora delante. Vamos a hablar todos en un tono normal porque si nos podemos a chillar... imagínate”, concluyó, dejando al tertuliano visiblemente cortado.

Un toque de atención que no terminó de calar en Avilés, al que tanto la presentadora como el resto de colaboradores siguieron intentando calmar durante las cuatro horas del programa. “Shhh, ¡que no chilles!”, “¡Que no chilles por favor, Avilés”, se escuchó en repetidas ocasiones.

Las reprimendas de Emma se suman a las que ya le hizo hace semanas Toñi Moreno, tanto por su actitud en el plató como por sus mentiras. “No apostilles todo lo que digo, tío, le llegó a decir la presentadora sustituta en su último fin de semana juntos. Al final, ambos aclararon todo en un cara a cara en el que se dijeron con sinceridad lo que opinaban el uno del otro.

Etiquetas
stats