Jordi González no pudo seguir con la escaleta

Avilés suplicó a 'Supervivientes' frenar su culebrón: "Estoy en terapia, os lo imploro"

Avilés no quiso seguir con la entrevista
Avilés no quiso seguir con la entrevista

El concursante apareció en el reality totalmente exhausto y suplicó que le dejaran descansar: "Después de haber sacado toda la mierda de mi vida necesito relajarme. Necesito seguir en manos de la psicóloga"

MÁS | Los 'Supervivientes' pierden la ilusión por seguir: "Estamos esperando al final para volver a casa ya"

José Antonio Avilés continúa en Honduras, a pesar de llevar semanas expulsado de Supervivientes, pero las medidas sanitarias por el coronavirus han dificultado su regreso y el de otros compañeros. 

Por lo que, el culebrón que está protagonizando en el resto de programas de Mediaset, los está respondiendo a través de videollamadas. 

Así lo ha hecho esta tarde en Viva la vida y así pensaban que iba a hacerlo esta noche en el reality hasta que ha aparecido derrotado. 

"Pido disculpas a Pavón por haber dicho que había tenido algo con él"

Jordi González advertía a Ivana de que iba a recibir una sorpresa y el que aparecía por detrás era Avilés. Pero un Avilés totalmente cabizbajo y cansado. 

El presentador le pedía que pusiera al día a Ivana de lo que había ocurrido con él en España durante su concurso: "Se ha mostrado una doble vida mía de la que me avergüenzo. Desde hace una semana estoy en terapia con la psicóloga de aquí. Me he puesto en manos de profesionales y lo primero es admitir que he sido un drogadicto de la mentira".

Jordi le pedía que empezara pidiendo perdón a Pavón y así lo hacía el expulsado :"Le pido disculpas a Antonio Pavón, por haber dicho que había tenido algo con él cuando no lo he tenido. Lo único que quiero es curarme y volver a hacer lo que me hace feliz: trabajar". 

"Necesito seguir en manos de la psicóloga"

En ese momento, Jordi también aprovechó para darle una reprimenda: "Has dejado entrever en algunas ocasiones que, como te habían fastidiado de pequeño, valía para fastidiar ahora al resto de la humanidad. Y yo te digo que miles de personas que han sufrido acoso en la escuela no han hecho daño a nadie, no han difamado a nadie... tenía que decirlo". 

Avilés se defendió pero exhausto alegando que ya había pedido perdón por ello y cuando González le pidió que viera un vídeo, el concursante le frenó: 

"Si no te importa, creo que ya he dado todas las explicaciones. Necesito descansar un poco, después de haber sacado toda la mierda de mi vida necesito relajarme. Necesito seguir en manos de la psicóloga y haciendo la terapia. Lo que no me viene bien es seguir con esto. Os lo imploro".

Aunque el presentador intentó reconducirlo, Avilés siguió pidiendo un descanso: "Lo único que quiero pedirte es por favor, ya he reconocido todo. Quiero pedir disculpas a este programa si en algún momento se ha sentido engañado por mí. Necesito retirarme a hacer la terapia durante los días que debo hacerla. Y después os prometo que veréis al Avilés que no miente y al divertido". 

Finalmente, Jordi accedía: "Me pides algo que entiendo que necesitas. Te lo concedo, descansa, recupérate y ya nos veremos" y añadió, "solo te animo a que el dinero que estás ganando trabajando lo puedas destinar a saldar esas deudas y ponerte al día con la gente que se siente timada". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba