Podcast

Aylén ('GH VIP') revela cómo cortó Marco con ella: 'Fue patético'

Aylén y Marco Ferri

Redacción

La ruptura entre Aylén Milla y Marco Ferri (Gran Hermano VIP) parece más que definitiva. Después de que el italiano revelase en 'Sálvame' que había decidido terminar con su expareja por culpa de los celos de esta, la argentina ha decidido compartir su propia versión de los hechos, tal y como recoge Radioset.

De esta manera, Aylén ha revelado que, efectivamente, Ferri fue quien rompió con ella pero que fue por WhatsApp, algo que la bloguera de moda consideró “patético”. Y ocurrió mientras ella estaba en Chile, al acabar el reality de Telecinco, país al que viajó por motivos laborales.

Durante su estancia en el extranjero, Aylén recibía rumores de que su por entonces pareja le estaba siendo infiel con otras mujeres. Entonces, el momento de la ruptura llegó cuando la argentina escuchó las declaraciones en las que Ferri aseguraba que se habían dado un tiempo, algo que esta ignoraba.

También responde a Miguel Vilas: 'Basta ya de bromas'

Después de que el exparticipante de 'GH 17' haya pasado por cirugía para parecerse a Aylén Milla y, además, se sacase una fotografía con Marco Ferri para añadir en redes sociales, a modo de burla, que ha habían rehecho su relación -haciéndose pasar evidentemente por la argentina-, la influencer de moda ha pedido que cesen las bromas de una vez.

Etiquetas
stats