VÍDEO

“Menos árboles y más toros”: Ayuso reclama a 'El Intermedio' que hable de su “buena” gestión

Wyoming y la falsa Ayuso en 'El Intermedio'

Redacción

El Intermedio dedicó este jueves a analizar “los cataclismos” sucedidos en la Comunidad de Madrid, abordando tanto las consecuencias y la gestión del temporal Filomena como la interrupción del plan de vacunación contra el coronavirus. Tras mostrar unas imágenes de Isabel Díaz Ayuso defendiendo en el Congreso que a pesar del temporal, la fachada se había mantenido intacta, Wyoming exclamó: “¡Milagro!”.

“Un edificio recién construido que no se cae con las lluvias ni con las nevadas. Alabada sea Ayuso, la todopoderosa”, añadió, “¿cuál será el siguiente logro al que tengamos que asistir, que no haya un tsunami estando a más de 300km del mar? ¿Que no haya una erupción volcánica aunque no haya volcanes? ¿Que no haya una invasión alienígena?”.

Tras sus declaraciones, el programa de laSexta recibió una llamada en directo de una “espectadora descontenta”. En realidad, se trató de la propia presidenta de la Comunidad de Madrid encarnada por Cristina Gallego, que lamentó que estuvieran dando “una información totalmente sesgada y que una espectadora totalmente objetiva, neutral e imparcial como yo, no puede tolerar”.

“Contad que en Madrid también cosas buenas”, pidió celebrando que con el temporal “se han perdido miles de árboles. Por fin vais a poder aparcar en pleno centro del Retiro”. Y además, ha concedido “más de 72.000 euros a las ganaderías taurinas”. “Menos árboles y más toros”, expuso entusiasta la falsa Ayuso, “pronto podremos celebrar encierros por la Gran Vía”.

Como beneficios, citó que “la comida a domicilio llegará siempre caliente porque los riders tendrán que correr mucho más”.

Etiquetas
stats