Vídeo

El Aznar de Joaquín Reyes recuerda cuando nombró a Rajoy sucesor: “¡Ay, si me hubiera comido la mano un gorrino!”

Joaquín Reyes, en la piel de José María Aznar en El Intermedio

Joaquín Reyes estrenó anoche imitación en 'El Intermedio'. El cómico manchego se puso por primera vez en la piel de José María Aznar, al que representó como un hombre con una impecable percepción de sí mismo.

Así se pudo comprobar desde el principio del sketch, donde el clon paródico se definió como “salvador de España e Irak” e “icono sexual”. Un hombre que se dio las gracias por ser “la persona que más admiro y respeto” y “la que me lo enseñó todo en política”.

Sin embargo, no se mostró tan orgulloso a la hora de hablar de Rajoy, lamentándose de haberlo nombrado su sucesor en el PP: “Ay, si me hubiera comido la mano un gorrino...”. Subido a un ring de boxeo, Aznar también lanzó un mensaje a los “enemigos de España”, a lo que advirtió que acabaría con ellos. ¿Qué enemigos, exactamente? “Secesionismo, populismo, la crisis económica...” comenzó a enumerar el expresidente del Gobierno, que esquivó la corrupción con una queja a la sociedad: “A todo lo llamáis corrupción, y no hay tanta corrupción como creéis”.

Por último, el clon de Aznar acabó el sketch buscando armas de destrucción masiva en un parque. Aunque en vez de encontrarlas se dirigió a la audiencia con la mano en la entrepierna: “¡Toma armas de destrucción masiva!”.

Etiquetas
stats