En la Comic-Con 2018

BBC América presenta el tráiler de su primera “Doctora Who” y avanza detalles de la 11ª entrega

Redacción

Jodie Whittaker, la primera mujer en ponerse en la piel del Doctor Who, llegará a la pequeña pantalla este otoño. Sin embargo, el espectador ya puede disfrutar del tráiler de la temporada que protagonizará, la undécima, compartida en la Comic-Con de este año.

Además de presentar el avance, Whittaker y otros compañeros de reparto como Tosin Cole y Mandip Gill, así como el showrunner Chris Chibnall, adelantaron también algunos detalles de la próxima entrega. Para empezar, este último ha asegurado que el Doctor y sus acompañantes se enfrentarían a “un montón de nuevos monstruos”, recoge Entertainment Weekly.

Asimismo, Whittaker mostró el nuevo destornillador sónico de su personaje, que goza de un diseño radicalmente diferente a los de las versiones anteriores: “Hay un modo muy específico en que llega el Doctor con este destornillador”, comentó entonces Chibnall: “Está hecho de algunos componentes interesantes que se podrán descubrir en el primer episodio”.

“Todo esto es nuevo para mí”, dice Whittaker en el tráiler: “Nuevos amigos, nuevos mundos, nuevos tiempos”. En ese sentido, la protagonista ha explicado que su doctor es “un pilar de esperanza” que está “luchando por la integración”.

Etiquetas
stats