MIPCOM 2017

La BBC prepara su propia adaptación de Vis a vis

Najwa Nimri, Maggie Navarro y Alba Flores en 'Vis a Vis'

Desde hoy y hasta el próximo jueves, Cannes acoge una nueva edición del MIPCOM, el festival de televisión más importante del mundo.

Cadenas y productoras se dan cita en la ciudad francesa para vender y comprar nuevos formatos con los que sorprender a la audiencia. Y aunque solo llevamos una jornada, el festival ya ha dejado una importante decisión que guarda relación con España.

Según informa Variety, BBC prepara una adaptación de 'Vis a vis'. La serie carcelaria de Atresmedia, emitida entre 2015 y 2016 en Antena 3 y cuya tercera temporada llegará el próximo año a FOX, ha tenido un buen recorrido en Reino Unido de la mano de Channel 4, que la emitió a través de su plataforma online bajo el título de 'Locked Up' ('Encarcelada')

Ahora, BBC quiere repetir este éxito con una nueva versión, para la que ya está desarrollando un episodio piloto con la productora Wall 2 Wall Media (propiedad de Warner Bros), la cual se puso en contacto con Mediapro para esta proyecto.

Por último, la directora de Contenidos Internacionales de Mediapro, Laura Fernández Espeso, también habló de su amplio catálogo disponible de series como son 'El Internado', 'Olmos y Robles', 'Chiringuito de Pepe', 'Médico de familia' , 'Gominolas' y la catalana 'Nit i dia' para territorios como Francia, Estados Unidos, China, México, Bulgaria, Oriente Medio y Colombia.

Etiquetas
stats