Detalles y títulos del catálogo

Baby Yoda está más cerca: Disney+ adelanta una semana su desembarco en España

Baby Yoda está más cerca: Disney+ adelanta una semana su desembarco en España

Redacción

La división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company ha fijado el 24 de marzo como la nueva fecha de lanzamiento de Disney+ en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda, una semana antes de lo anunciado previamente.

Esta nueva plataforma de streaming llega dispuesta a revolucionar el mercado con una oferta más que competitiva: más de 400 películas y cerca de 7.500 episodios de series de televisión, por el precio comunicado previamente: 6.99€ al mes o 69.99€ al año.

En el lanzamiento, los suscriptores tendrán acceso a la aclamada serie 'The Mandalorian', del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; 'High School Musical: El Musical: La Serie', una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; 'El mundo según Jeff Goldblum', que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos y 'La dama y el vagabundo', una nueva versión en acción real del clásico animado de 1955.

Otros títulos originales disponibles en el lanzamiento serán 'Vuelta al escenario', con Kristen Bell como productora ejecutiva; 'Diario de una futura presidenta' de la creadora y productora ejecutiva Ilana Peña (“Crazy Ex-Girlfriend”) y de la productora ejecutiva, Gina Rodriguez (“Jane the Virgin”); y 'The Imagineering Story', que cuenta la historia de los extraordinarios creativos detrás de los Parques Disney, entre otros maravillosos espectáculos.

Los suscriptores podrán disfrutar de la experiencia Disney+ en dispositivos móviles, así como en consolas de videojuegos, servicios de streaming y Smart TV. Los usuarios podrán reproducir contenidos en cuatro pantallas a la vez, con una amplia selección de títulos en 4KUltra HD y HDR, sin publicidad, descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres tendrán la posibilidad de establecer Perfiles para Niños con una interfaz de fácil navegación y adaptado al público infantil.

Etiquetas
stats