¡Aviso, spoilers!

El precio que costó hacer a Baby Yoda hará que te parezca menos adorable

El precio que costó Baby Yoda puede que haga que te parezca menos adorable

Redacción

Baby Yoda se ha convertido en todo un fenómeno desde el estreno de The Mandalorian, la primera serie de imagen real de Star Wars. Incluso en España, donde Disney+, la plataforma que lo acoge, no estará disponible hasta el próximo mes de marzo. Un detalle sobre el mismo que todavía no se ha revelado -además de su nombre- es su precio, hasta ahora.

El actor Adam Pally, que hizo un cameo en el último episodio, ha revelado la tensión que sufrió al rodar sus escenas por el riesgo económico que suponía que le ocurriera algo a la criatura. En la secuencia en cuestión, el intérprete y Jason Sudeikis dan vida a dos troopers que secuestran a Baby Yoda para llevárselo a Moff Gideon. Durante el trayecto, vistas las quejas del pequeño, ambos le pegan.

“Recuerdo la primera toma que hice dándole un golpe”, compartió Pally en el tour de prensa de la Television Critics Association y que recoge TV Line, “cuando dijeron 'corta' Jon Favreu [el director], que estaba viendo desde el monitor en su oficina, bajó y dijo 'solo quiero que sepas que este es el héroe y cuesta como cinco millones de dólares. Quiero que le pegues, pero también que sepas esto”. “En las tres siguientes tomas me perdí de lo nervioso que estaba”, reveló.

Segunda temporada confirmada

Aunque como comentábamos The Mandalorian no podrá verse en España hasta la llegada de Disney+ en marzo, sí que tras emitirse el último episodio en Estados Unidos Favreu confirmó en su cuenta de Twitter que la serie volverá con nuevos episodios en otoño.

La historia de la ficción ocurre cinco años después de la caída del Imperio, y se centra en un pistolero de moral cuestionable que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la Nueva República. Pedro Pascal es quien encabeza el reparto, a quien acompañan Gina Carano, Nick Nolte, Carl Weathers, Werner Herzog y Giancarlo Esposito, entre otros.

Etiquetas
stats